Inicio » Catálogo » Ayuda Assumptionists  |  Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido  
 
Idiomas
English Español
Compras más
0 productos
Categorias
::Haz un donativo
::Tarjetas de membresía->
::Tarjetas para una misa individ->
::Enciende una veladora
::Peticiones de oración
Novedades más
Cristo en el Huerto - Membrecía perpetua
Cristo en el Huerto - Membrecía perpetua
$20.00
Información
¿Quiénes somos?
Ayuda
Confidencialidad
Descarga nuestro folleto informativo
Contactanos
Comentarios más
En este momento, no hay ningun comentario
Ayuda Ayuda
Una subscripción a la Hermandad de oración de la Asunción, es una promesa de oración para la persona que es subscrita y también para quien la subscribe. Cada uno de ustedes forma parte de las diarias intenciones por las que los Asuncionistas ofrecen la Sagrada Eucaristía, además de beneficiarse de las oraciones y los trabajos apostólicos de nuestra familia religiosa.

Hay dos maneras para ordenar sus tarjetas.

1. Ordena gratis tus tarjetas de membrecía en línea y te serán entregadas por correo. Cuando tus tarjetas lleguen a tus manos, puedes escribir el nombre de la persona, viva o difunta, en cada tarjeta, y regresarnos por correo el formulario de subscripción con tu donativo.

2. Subscríbete en línea ahora, llenando el formulario en línea o llamando a la oficina de la Hermandad de oración de la Asunción al 617-783-0495 y nosotros enviaremos directamente la tarjeta de membrecía o misa por usted.

3. Si usted lo prefiere, tal vez quisiera tener una misa individual ofrecida específicamente por sus intenciones o por sus seres queridos y sus necesidades. Celebraremos estas misas individuales tan pronto como sea posible, pero desafortunadamente no podemos garantizar la celebración en una fecha específica. El estipendio acostumbrado por una misa ordinaria es de $ 10.00
Continuar

Copyright © 2017 Assumption Guild - 330 Market Street, Brighton, MA 02135 | Tel. 617-783-0495 | Fax 617-783-8030